Catedráticos

Hernán Cortés : Pastor de la Iglesia Bíblica Torre Fuerte. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla y actualmente cursa la Maestría en Liderazgo Pastoral en esta institución.

David Pedraza:Pastor Direccional de la Iglesia Bíblica Torre Fuerte. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla.

Kevin Bult: Maestría en Teología del Seminario Teológico de Dallas, TX.

Moisés López: Ingeniero Químico. Misionero y movilizador de Misiones. Fundador de COMIMEX.

José Luis García: Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla. Ing. en Sistemas Computacionales. Maestría en Liderazgo Pastoral SBP-FTSA

Carlos Miranda: Pastor de la Iglesia Cristiana El Puente. Licenciado en Biología por la Universidad de Houston. Fue misionero en Cruzada Estudiantil y Professional para Cristo. Maestría en Filosofía de Diseño de Curriculum de la Universidad de Denver. En 2010 se une a ECO Internacional. Actualmente esta terminando su Doctorado en Teología del Reformed Theological Seminary en Orlando, USA.

Carlos Balderas: Pastor de la Iglesia Bíblica El Sembrador. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla.

Elsa Amezcua: Ministerio femenil de la Iglesia Bíblica El Sembrador. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla. Maestría en Liderazgo Pastoral.

Aaron Kraft: Maestría en Teología del Seminario Teológico de Dallas, TX.

Oscar Haro: Pastor de la Iglesia Bíblica Torre Fuerte Sur. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla.

Mauricio Toxqui: Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla. Lic. en Psicología de la BUAP. Maestría en Pedagogía de la UNAM y actualmente cursando el doctorado en Pedagogía en la UNAM.

Judith Díaz: Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla. Lic. en Psicología de la BUAP. Diplomado en Consejería Bíblica.

Moisés Torres: Pastor de la Iglesia Bíblica Betel. Licenciado en Teología del Seminario Bíblico de Puebla.

Rubén Carpinteyro: Pastor, Licenciado en Teología del Seminario Teológico Centroamericano.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.