Instalaciones

El Seminario Bíblico de Puebla, cuenta con instalaciones que puedan satisfacer las necesidades básicas de los alumnos. Nuestro objetivo es seguir desarrollándonos para cubrir mejor las expectativas de los estudiantes.

 


Salones: Contamos con aulas, equipadas con el material necesario para la exposición de las clases.

Biblioteca: La Biblioteca es un lugar de estudio e investigación, que sirve de apoyo al aprendizaje del estudiante. Ofrece el acceso a libros con los cuales los alumnos no cuentan. Tenemos más de 11,500 libros y un área con equipo de cómputo para estudiantes. La Biblioteca del Seminario Bíblico de Puebla es la más grande y completa de América Latina.

Cancha: Tenemos una cancha al aire libre. Esta es un área de recreación, donde esperamos que los alumnos se diviertan y puedan hacer deporte.

Edificio Principal: En este lugar se encuentran las oficinas administrativas del Seminario, donde están el Rector, Director Técnico, Director Interno, Coordinadores, Secretaria Académica, Contadora y la Recepcionista que están dispuestos a atenderle en caso de cualquier duda o problema.

Salón de usos múltiples y comedor: Este salón es utilizado para usos múltiples, también cumple con la función de comedor para los alumnos internos.

Dormitorios: Contamos con dormitorios para los alumnos solteros. Cada cuarto está amueblado con un escritorio, un closet y una litera. Generalmente son individuales a menos que el sobrecupo requiera más de uno en cada cuarto. La vida en los dormitorios es una parte íntegra de su preparación como siervo de Dios. El carácter cristiano sólo se puede formar en contacto estrecho con otros, sólo así podemos aprender a respetar y considerar al prójimo.