Programa Banda

Este semestre ofrecemos dos niveles de la “Banda”. Este conjunto musical se forma de los instrumentos: Flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, barítono, y percusiones.

La edad mínima para inscribirse es de 11 años en adelante.

La Banda nivel Intermedio:Es necesario saber las notas musicales y saber tocar su instrumento por lo menos al nivel del “Libro 1 del Método para Banda”.

Nota: Solo se abrirá esta clase si hay un número mínimo.

En los grupos se usa Métodos para banda y arreglos de cantos para banda. El alumno aprende su instrumento tocando en grupo y en seccionales.

El semestre tiene una duración también de 12 semanas.

El programa de “Capacitación Musical” del seminario tiene disponible algunos instrumentos para estudio, que se puede rentar para la duración del curso. El costo de la renta de un instrumento por el semestre es $250.00.

NOTAS ADICIONALES:
1. Si alguien desea tomar una hora adicional, tendría que pagar la cuota correspondiente, que equivale a pagar un curso completo.

2. Si alguien solo quiere entrar en la clase de teoría o de cómo una clase extra el costo es de $100.00 por semestre.

3. “Capacitación Musical” cuenta con una biblioteca de música que está disponible para los maestros de las clases.

4. Las copias del juego de notas de la clase de teoría están en su recepción. Otras copias de partitura y notas tienen un costo de 40 centavos por hoja.

5. Los maestros entregarán una calificación a todos los alumnos de los tres programas.
Esta calificación se basa en: asistencia, ensayo personal, examines (teoría)
avance y participación en el recital.

6. Si el maestro no puede llegar a la clase, intentaremos comunicarnos con el alumno y se repondrá la clase en otra fecha. Si el alumno avisa antes de la 1:00 pm que no puede llegar, el maestro intentará de reponer la clase. Si el alumno no llega a la clase y no avisa, no se repone la clase

7. Para aprovechar los cursos de música es necesario llegar algunos minutos antes de la clase. También es muy importante tomar tiempo en la semana para ensayar su instrumento.

Por favor, les animamos de corazón a que, antes de inscribirse, consideren seriamente si van a poder cubrir el curso en su totalidad; si deciden dejar de asistir a las clases, avísennos para hacer los ajustes necesarios, pero si no nos avisan, tendrán que cubrir el costo total del curso, pues los maestros están siendo pagados puntualmente. Gracias.

Para más informes, comuníquese con el Hno. Terry Vanderwerf, en el Seminario Bíblico de Puebla: Avenida 17 Poniente 4305, Col. Belisario Domínguez. C.P. 72180
Teléfonos: 248 11 55 y 248 11 79